21 jun 2013

Cuadernos, Libretas y Agendas.






Feliz.a es Diseño, Objetos y Color.

Feliz.a es mi emprendimiento donde pueden encontrar por ahora cuadernos, libretas, albumes, agendas, y pronto muchas cosas más.

Todos mis objetos están hechos con dedicación y amor.
Amor a ellos, porque los quiero y los adoro desde que los empiezo hasta que se van. 
Amor a mi, nadie me explota y yo no exploto a nadie en el proceso.
Y amor a la naturaleza, trato en lo posible de  trabajar con papel reciclado y/o ecológico (no son lo mismo, algún día les cuento) y de reutilizar y reciclar los sobrantes de la producción.

La nueva colección se está gestando, y va a tardar unas semanas más, dentro de poco aparte de los clásicos cuadernos lisos en 4 tamaños y de las agendas, voy a presentar recetarios, cuadernos rayados, pentagramados y alguna otra sorpresa.

Mientras tanto, acá van algunas fotos de lo que fue Feliz.a en 2012/13, la colección anterior que tanto disfruté…

Los 4 tamaños de Feliz.a


De feria en feria


La primer gran tanda de Feliz.a en Abril del 2012
 
Las más "varoniles"


Detalles Feliz.a

Tela de camisa super vintage reutilizada



Una de las telas preferidas



naturaleza te cuido
Agendas 2013!

Pedí tu catálogo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por la buena onda!