14 ago 2014

chi chi chi le le le me voy pa CHIIILEE

Me desaparecí mucho de este Blog. Pero para mí no es un blog diario si no más bien un medio digital para que quede toda la info de las actividades trabajosas emprendedores que hago. Y últimamente fueron tantas que ni tiempo de hacer un registro me quedó.

En este momento y hace 6 semanas estoy en Ushuaia mi bella ciudad de origen. Acá di un curso de Herramientas de Diseño para Emprendedores que ¡se llenó! y me fui dos fin de semanas a Río Grande a dar el curso intensivo. (próximamente post sobre este viaje)
Todo salió hermoso y como lo planeaba. Y luego llegó el cambio de pasaje para quedarme unas semanas más y hacer 100% vacaciones, y acá estoy, durmiendo-disfrutando-comiendo-paseando.
Y mientras tanto organizo algo que me tiene muy ansiosa...mi viaje a CHILE.





Hace rato que quería hacer empezar a viajar con mis cursos y finalmente se está haciendo realidad. Después de BsAs y Tierra del Fuego el tercer destino es Santiago, la capital de nuestro país vecino que hace tiempo tengo tantas ganas de conocer. Llegó la hora!
En 9 días me subo al avión y en un ratito (¡que vuelo más corto!) estoy en Chile.
Voy a estar dando el primer curso en Conectas Coworking, Conectas es un espacio de coworking para que profesionales independientes, emprendedores y trabajadores de empresas, puedan reunirse y trabajar en un ambiente abierto, colaborativo y con excelente conectividad. 
Si bien solo lo conozco por fotos (se ve muy lindo), fueron muy amables y divinos en todos sus mails y hacen que se sumen más ganas de querer estar YA ahí!






Conectas queda en Providencia, una comuna de Santiago. Después de un par de horas de "investigación" creo que ya entendí como es el tema de región-provincia-comuna. Pero sigo sin dimensionarlas, ya me enteraré in situ.


Al parecer va a haber un segundo curso en otra comuna, Peñalolen. En un lindo lugar a donde me invitaron :) .Cuando tenga la info completa la compartiré.
Por ahora lo seguro es este:

Herramientas de diseño para emprendedores en Santiago de Chile
Taller de herramientas básicas de Illustrator y Photoshop para realizar piezas gráficas y retoque de fotografías a fin de mejorar la imagen y estética de una marca o proyecto.

Edición única en Chile con CUPOS LIMITADOS (12)

Comienza el miércoles 27  de Agosto de 18 a 21hs  y será lunes y miércoles (ambos días) en Conectas Coworking (Santa Beatriz 91, Providencia)

Desarrollo del curso-taller en 6 clases de 3hs cada una.
+info e inscripciones: talleresacolor@gmail.com
 


Acepto con gusto sugerencias de lugares lindos-ricos para conocer! Voy a estar casi un mes, asique creo que tendré tiempo para pasear mucho.

Si todo sale bien luego de Chile me voy a Montevideo (sigo buscando info de lugares lindos para dar mi curso) y luego en octubre retomo los cursos en Buenos Aires. Esta vez me voy a copar e ir a zona norte para dar alguna edición intensiva.
:)


3 comentarios:

  1. que genia!!! suerte en Chile! y mientras segui disfrutando tu ciudad! un beso!

    ResponderEliminar
  2. sos una genia. sos re ejemplo. quiero viajar y dibujar y comer y dormir.

    qué genia, boló. genia.

    ResponderEliminar
  3. Si venís a La Plata no dudes en avisarnos que vamos a estar ahí! Que lindo que puedas conocer Chile, yo hacer años que quiero ir pero todavía no encontré la oportunidad :( Que andes muy bien, te mandamos un abrazo grande y buen viaje!

    http://albenpocaspalabras.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por la buena onda!