2 may 2014

ANIMAL LOVE

Pasó el día del ANIMAL y dejó muchos saludos por redes sociales que creo que los animalitos bellos no tienen, ni leen. 
Peeero los fans de los animales si leen y probablemente necesiten organizar su vida, asique hay un descuento superdruper de las últmas agendas Feliz.a.Color que quedaron con motivos animalitos :)
Es hasta el domingo en la tienda virtual https://felizacolor.tiendanube.com/ (o inbox de Facebook) solo hay que colocar el cupón "ANIMALove" y ¡Listo! 30% de descuento en la agenda "Conejos Violetas" grande o chica o "Perezoso" grande o chica.


 
Y bueno, como yo mascota no tengo con esta lista me entretengo...
http://elmeme.me/Manuel_Burgio/36-datos-sobre-animales-que-te-van-a-sacar-una-sonrisa_37642

Algo lindo y un poco animaluno que pasó la semana pasada fue la cata de Sommelier de Cuadernos hecha por Vero Mariani en su blog AlmaSinger. El catado fue el cuaderno de trabajo HECHO A MANO pero el RECETARIO MAPACHE (ambos ilustrados por Seel) se coló y salió en muchas fotos
Vero aparte de escribir cosas hermosas saco unas fotos INCREIBLES. Les muestro algunas. 













Todos las fotos son de Vero Mariani de AlmaSInger.

Si querés un Recetario Mapache lo conseguís acá ---> http://felizacolor.tiendanube.com/cuadernos/recetario-mapache-de-feliz-a-color/
Si querés un Cuadernos de trabajo Hecho a Mano ---> http://felizacolor.tiendanube.com/cuadernos/cuaderno-rayado-hecho-a-mano/


4 comentarios:

  1. ¡Ansiedad por tener la mía! ¡Ya era hora! :D
    !Beso, Ceci!

    Corita

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo postito y vivan los animales!
    yo soy una de los que les hizo un homenaje a los animales en su día, y sé que mis niños no van a apreciarlo! pero son una parte tan importante de mi vida que no podía no hacerles nada :) si hasta le hice un dibujo al freezer!

    te deseo buenas ventas, que todos los mapaches y conejos sean dados en adopción responsable jijiji :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu dibu fue de lo más lindo que vi pal día del animal :) quiero ver esos gatitos coloreadosss

      Eliminar

Gracias por la buena onda!