26 nov 2013

Feliz.a.Color en FERIA PURO DISEÑO Colección Navidad

La temporada de cursos terminó y retomé la otra parte de Feliz.a que son los cuadernos y agendas. Estoy armando una nueva colección super linda y distinta que voy a presentar en la Feria Puro Diseño Colección Navidad que será del 12 al 15 de diciembre en el pabellón amarillo de La Rural.
Es la primera vez que se realiza esta versión navideña de la FPD y es la primera vez que Feliz.a participa de una Puro Diseño. La emoción, nervios, alegría, ansiedad y miles de sentimientos más, no me entran en el cuerpo. Ya falta menos pero quedan miles de cosas por resolver y terminar.

De esta manera se presenta la feria:





Organizada por Feria PuroDiseño, se llevará a cabo la primera edición de "Colección Navidad", una feria de compras y diseño con colecciones especiales y exclusivas donde el público podrá encontrar gran variedad de regalos navideños. En el pabellón amarillo de La Rural, del 12 al 15 de diciembre, de 14 a 22 horas, y con un súper sale con horario extendido el sábado 14, hasta las 24 hs.; con sorpresas, shows y descuentos.
Durante cuatro días, el público podrá visitar “Colección Navidad” y hacer sus compras en más de 200 stands, con diseñadores que fueron seleccionados por el comité organizador de Feria PuroDiseño. Esta edición contará con diseño de indumentaria y accesorios de moda, artesanías, mobiliario, objetos y deco.



-------


“Desde el comité organizador de Feria PuroDiseño pensamos en revalorizar la Navidad y que el diseño argentino pueda estar presente. Por eso decidimos realizar esta edición especial de Colección Navidad y reunimos a más de 250 diseñadores, con el objetivo de ofrecer un espacio de compras y colecciones exclusivas para todo el público interesado en regalar diseño en estas fiestas”


Vuelvo en breve con otro post para presentarles el logo nuevo, imágenes de la producción y parte de la colección. Mientras dejo un lindo y misterioso adelanto.



12 comentarios:

  1. Que lindo!! felicitaciones!!! y muchos muchos éxitos. Mas que merecido.
    Y quiero ver el adelanto, así voy viendo que compro en la feria!!je
    Besoss y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ce!!! ya sacaré na foto de tu lindo banquito formando parte de este monotaller! :)

      besoteee

      Eliminar
  2. ge-nia ge-nia! se van a vender como laka porque yo vi adelantos y están repuuuuuupis!

    ResponderEliminar
  3. que buenooo!!! las voy a visitar quiero una agendaaa!! ;) @seelvana creo que ya es hora que te decidas y sacas ese pasaje a bsas!!! stand 244 antoniana, stand 170 Feliz.a te estaremos esperandooooooo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. ya me anoté la fecha en la agenda para ir :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya pasó la fecha, y espero que te haya ido muuuuuy bien! Espero que hayas arrancado el 2014 con todo, abrazos :)

    ResponderEliminar

Gracias por la buena onda!