1 oct 2013

Alumnas, Emprendedoras, Cumplidoras de la edición 1 y 2 del curso HDE

La idea al terminar el curso Herramientas de Diseño para Emprendedores es que las alumnas/emprendedoras hagan a modo de "trabajo final" una imagen que sirva de presentación de su blog/emprendimiento/proyecto.
Voy a presentar a las 3 más aplicadas que ya enviaron su tarea. Si llego a recibir algún otro mail con tarea, lo publicaré en otro post.

  







Bea Pallero escribe My Sweetener un blog de cocina dedicado a todos aquellos que tienen diabetes. Publica recetas, anécdotas e información útil. Y los invita a intercambiar ideas y experiencias.



Rina Di Maggio es licenciada en publicidad, especializada en gestión estratégica de diseño. En GAP asesora emprendedores relacionados a la industria del diseño y la creatividad. 

emprendedoresgap@gmail.com




 












































Florencia Angelico pertenece a un duo de abogadas (con onda) que brinda asesoramiento en todos los aspectos legales para poner en marcha un emprendimiento. Si ya lo tenés en marcha, te ofrecen un análisis legal y te ayudan a adaptarlo.
http://www.angelico-rossi.com.ar/
fangelico@angelico-rossi.com.ar 
prossi@angelico-rossi.com.ar

 
Me alegra que aunque anden todas re ocupadas, las tres me hayan podido mandadar la tarea, que tan linda les quedo. ¡Gracias chicas! ojalá reciba más asi las puedo presentar a todas.

------
Se viene la 6° edición del curso Herramientas de Diseño para Emprendedores, a pedido del público (ejem) vuelve a ser en Colegiales. Asique atenti que será la última o anteúltima edición del año y luego me despido hasta marzo 2014.

Será en Estudio Craft los Martes y Viernes de 19 a 21hs y comienza el 15 de Octubre.

✉ talleresacolor@gmail.com



5 comentarios:

  1. gracias Ceci, por ser tan copada, enseñarnos con paciencia las bondades del PS y del Illustrator, y además de ser tan generosa de compartir nuestros logros, y nuestros emprendimientos, en tu blog.
    Genia total!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ceci por la publicación!! Seguiremos haciendo flyers para practicar y no perder la onda ;)

    ResponderEliminar
  3. Genia Ceci y las alumnas aplicadas!
    Yo siempre al rincón.
    Beso a todas, M.

    ResponderEliminar

Gracias por la buena onda!